jueves, 4 de octubre de 2007

FICIANT 2007: "PLAZA DEL CINE"

Un espacio dedicado a la realización de diversas actividades artístico-culturales, como también para la entretención familiar ofrece la tercera versión del Festival Internacional de Cine de Antofagasta con la Plaza del Cine.

Según explicó Omar Villegas Astudillo, Director Artístico de FICIANT 2007, la Plaza del Cine tiene como propósito "acercar a la comunidad local a participar activamente y en forma masiva del evento a iniciarse el próximo martes 9 de octubre".

La Plaza del Cine estará ubicada en Las Terrazas de Mall Plaza Antofagasta y congregará una serie de actividades en las que se incluye programas de televisión en los que participarán realizadores y actores asistentes a FICIANT 2007, como también la realización de eventos de carácter cultural, con el único propósito de acercar el certamen a la comunidad antofagastina, la que podrá disfrutar de estas actividades en forma gratuita.

Omar Villegas agregó que la Plaza del Cine, será de carácter gratuito para todos los asistentes y además de fomentar el desarrollo cultural de la ciudad, en especial el audiovisual, busca crear un nuevo atractivo turístico en la zona.

PROGRAMACIÓN PLAZA DEL CINE

Entre las actividades programadas para la Plaza del Cine durante la semana del 3º Festival Internacional de Cine de Antofagasta, figura el día miércoles 10 de octubre, a las 17:30, una conversación sobre cine, la que contará con la presencia de los realizadores Gonzalo Justiniano, Tomás Montalva y Waldo González, además de la actriz Marcela Osorio.

Para el día jueves 11, a la misma hora, se realizará un evento masivo con el elenco del sitcom “Casado con hijos”, para continuar una conversación con Diego Rougier, director del mencionado programa y parte de los actores de este.

El día viernes 12, la actividad contará con la presencia del director de la película “El Rey de San Gregorio” y codirector del Film and Run, Alfonso Gazitúa. Mientras que para el sábado 14, a las 12 horas, el dialogo será con los jóvenes realizadores Sebastián Silva, Coca Gómez y Matías Bize, para finalizar con un trabajo de doblaje a cargo de Sandro Larenas y Dayana Amigo.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (12:43 a. m.)  

    Hi, Neat post. There's a problem along with your website in web explorer, would check this? IE still is the marketplace leader and a huge section of people will miss your magnificent writing due to this problem.

    my web-site click here to read more