jueves, 27 de septiembre de 2007

"RADIO CORAZÓN" SE ESTRENA MAÑANA EN ANTOFAGASTA

Este próximo 4 de Octubre se estrena en todos los cines del país Radio Corazón. Una especie de segunda parte de El Chacotero Sentimental. Esta vez dirigida por el propio Roberto Artiagoitía (El Rumpy). Pero la AVANT PREMIER del film se llevará a cabo acá, en la ciudad de Antofagasta, el día de mañana a las 21 hrs. en las salas de Cinemundo Mall Plaza, y contará con la presencia del mismo director, junto a los actores Diego Ruiz y Constanza Jacob, además del productor de la cinta Diego Valenzuela.

La película cuenta 3 historias basadas en enredos amorosos narrados al aire en el programa de radio El Chacotero Sentimental.


LA INICIACIÓN (COMANDO COPI)
: Tres conejitas de cuarto medio han decidido que ya están en edad de merecer y se han prometido que ninguna de ellas dejará el liceo sin antes haberse hecho mujer como corresponde. El problema es que cuando ya quedan 2 semanas para cumplir la promesa, un papito se enterará del chorizo, mientras una de las niñas desarrolla un insólito plan para tirarse al dulce.

MI NUERA (CAMARÓN QUE SE DUERME…): El macabeo de Federico le ha propuesto matrimonio a una lindura llamada Manuela, y aunque el acusete de su compadre Cacho hace todo por evitar el casorio, el pajarón no ha encontrado mejor idea que llevársela a vivir con su mami, sin siquiera imaginar las tétricas consecuencias que la mudanza tendrá en la familia.

CUENTO DE HADAS (LOS PALTONES TAMBIÉN LLORAN): La matriarca de una pirula familia viñatera está en los descuentos a causa de una grave enfermedad terminal, y sufre por el amargo porvenir que le podría deparar el futuro a los suyos tras su muerte. Desde su lecho y echando mano de su sirvienta más leal, ideará una última triquiñuela para darle a su marido lo que se merece, aunque la familia no esté preparada para esta última aventura.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario