lunes, 11 de agosto de 2008

PRONTO: "LA BUENA VIDA", LO ÚLTIMO DE ANDRÉS WOOD

Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad de Santiago, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa es una sicóloga que busca salvar vidas, Edmundo un peluquero que anhela tener un auto; Mario quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia sólo sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible.

La cinta, que tuvo que esperar para su lanzamiento debido a la masiva demanda de taquilleras películas internacionales en el presente año, por fin verá la luz este 14 de Agosto, cuando se estrene en todas las salas de cine del país. El film es la última película de Andrés Wood (Historias de Fútbol, Machuca), y es protagonizada por Aline Kupenhein, Manuela Martelli, Eduardo Paxeco, Roberto Farias y Manuela Oyarzún.

La nueva película de Andrés Wood es una potente producción que presenta el cruce de distintas historias protagonizadas por chilenos, donde se mezcla el humor, el drama y la soledad. Todos sentimientos que transcurren en la ciudad de Santiago.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario