viernes, 6 de agosto de 2010

"UNA PARTE DE MI VIDA": UN DÍA EN LA VIDA DE CAMILA

Película que narra un día en la vida de Camila Sepúlveda, que junto a tres chicas, trabaja como prostituta en un departamento privado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile. A través de sus conversaciones en privado conoceremos sus vidas personales, la dificultad de salir adelante, siendo jóvenes madres solteras, así como sus deseos de doblarle la mano al destino por un futuro mejor para sus hijos.

"Una Parte de mi Vida" es el nuevo trabajo de Oscar Cárdenas, director chileno quien participara en 18 festivales internacionales con su ópera prima "Rabia" (2006), y que vuelve a profundizar en la realidad de un personaje en particular, esta vez en Camila, una escort que junto a unas amigas, debe sobreponerse a una vida de pocas oportunidades.

"El personaje de esta película se llama igual que su antecesora, pero la interpreta otra actriz, Arantxa Uribarri. En cierto sentido es una extensión de 'Rabia', pero en ningun caso una secuela. 'Una Parte de mi Vida' es una historia de mujeres que no tienen ni tuvieron oportunidades para salir adelante, que son madres solteras y que finalmente han debido prostituirse para salir adelante. El nombre de Camila Sepúlveda viene a ser un guiño al personaje de la protagonista de 'Rabia'", señaló el director.

La cinta es protagonizada por Arantxa Uribarri, Ana Domínguez, Daniela Salinas, María Constanza Bueno, Rocío Usón y Macarena Guerrero, y su estreno está programado para Noviembre del 2010. La banda sonora está a cargo de Tigermilk, proyecto musical de la antofagastina Paulina Tala. Además, y acorde a estos tiempos, quienes quieran seguir desde ya a la verdadera Camila, en quien se inspira la cinta, lo pueden hacer a través de su nueva cuenta de twitter @camilaenprivado. Más info en la web oficial www.unapartedemivida.com. Y acá, el último teaser trailer.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario