miércoles, 4 de agosto de 2010

7ª VERSIÓN DEL CONCURSO DE VIDEOS BREVES "NANOMETRAJES"

Conjugando la fugacidad de un nanómetro (la milmillonésima parte de un metro) con la expresión audiovisual más contemporánea, nació en Santiago de Chile el formato de videos breves "nanometrajes".

Desde el año 2004, Plagio, Minera Escondida, Metro de Santiago y TVN invitan anualmente a videastas profesionales y emergentes a plasmar su creación en un “nanometraje”, teniendo como única restricción no extenderse más allá de los 30 segundos de duración. Y entre el 2 de agosto y el 1 de octubre de 2010, se recibirán videos para la séptima versión de “Nanometrajes”, innovador certamen audiovisual que presentan Minera Escondida (operada por BHP Billiton), Metro de Santiago y TVN, y organizado por Plagio. La temática debe estar relacionada con el concepto “Chile en sus 200 años” y el tratamiento audiovisual de los trabajos será de libre elección para los autores.

Los participantes podrán enviar sus videos a través de www.nanometrajes.cl en un archivo en formato MOV (quicktime) de peso máximo 12MB. Como forma alternativa de participación, los concursantes podrán entregar sus DVD y sus datos en la recepción del edificio corporativo de Metro de Santiago, ubicado en calle Alameda #1414, en Santiago, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hrs.

Para descargar las bases, haz click AQUÍ.


Spot Nanometrajes 2010:

0 Comentarios: Publicar un comentario