domingo, 1 de agosto de 2010

"TITANIC 2", LA SECUELA QUE NADIE PIDIÓ

Esta es una de esas noticias que nadie se podría haber imaginado jamás. No se confundan, no es una parodia ni un fans-film ni una broma de mal gusto. Los estudios The Asylum, reconocidos a estas alturas por sus producciones que reviven y se aprovechan del éxito ya aprobado de otros films, como lo hicieron con "Alien v/s Hunter" (2007), "Transmorphers" (2007), entre tantas otras. Ahora es el turno de la película de 1997, ganadora de once Premios Oscar y que fuese dirigida por James Cameron.

La productora volvió a tomar el riesgo con "Titanic 2" (2010), que nos sitúa en el centenario de la partida del primer Titanic. Ahora hay un nuevo transatlántico bautizado como "Titanic II", que intentará realizar el mismo viaje, hasta que en su camino se cruza un devastador tsunami.

La cinta está escrita y dirigida por Shane Van Dyke, quien también la protagoniza, junto a Brooke Burns, Marie Westbrook, Harmony Blossom y Bruce Davison, entre otros. La película no tiene fecha de estreno en los cines. Por lo visto está pensada para sacarla únicamente a la venta y arriendo, y para ello habrá que esperar hasta el 24 de Agosto, cuando en EEUU ya se encuentre para su alquiler, y por ende, en internet. Del trailer, poco que decir.



Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (9:31 p. m.)  

    tambn hay otra version de titanic 2 en la q reviven a jack desde el hielo del atlantico, pero todos sabemos q esa es una farsa hecha por un fan, es una buena noticia escuchar q si hay un verdadero titanic 2, me keda lista para el cumple d una amiga q le encanta la pelicula