sábado, 7 de agosto de 2010

"I SPIT ON YOUR GRAVE", REMAKE DEL CLÁSICO DE 1978

En los años 60, surgió uno de los sub géneros del cine de terror más cotizados por esa época: el "explotation", conocido también como "rape and vengance". Este estilo, que bebía de mucho sexo y violencia explícita, abordaba la temática basada en una chica que era violada y que cobraba una brutal venganza. Una de las cintas íconos fue "I Spit On Your Grave" (1978), dirigida por Meir Zarchi.

Y este próximo 8 de Octubre, se estrenará en los EEUU el remake de este brutal material cinematográfico, que como se señaló en el párrafo anterior, su trama cuenta la historia de Jennifer (Sarah Butler), una joven que es brutalmente violada y dada por muerta, para volver a cobrar por quienes fueron los culpables.

La cinta es dirigida por Steven R. Monroe ("Dual", "Complacent") y es protagonizada por Sarah Butler, Chad Lindberg y Daniel Franzese. El poster oficial rinde tributo, de alguna manera, a la cinta original, y ya tenemos el trailer oficial. A esperar que no pase tan rápidamente al olvido y no tengamos que lamentar otro nuevo fallido intento de oportunismo por un par de lucas más.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (1:05 a. m.)  

    We absolutely love your blog and find almost all of your post's to be exactly I'm looking
    for. can you offer guest writers to write content
    in your case? I wouldn't mind publishing a post or elaborating on most of the subjects you write in relation to here. Again, awesome weblog!

    my homepage: cellulite treatment cream