EXITOSA INAUGURACIÓN DEL SANTIAGO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE, SANFIC 6

Un glamoroso CineHoyts del mall Parque Arauco acogió a más de 600 invitados, donde Blanca Lewin y Tiago Correa fueron los anfitriones de la ceremonia, que contó con las intervenciones de Álvaro Saieh, Presidente de CorpGroup; Carlos Núñez, Director Artístico y fundador de SANFIC; y Marcelo Forni, Director Ejecutivo de SANFIC.

La velada tuvo como broche de oro la exhibición de la segunda incursión como director del actor mexicano Diego Luna. "Abel", que dio inicio a SANFIC 6, cuenta la historia de un niño de nueve años, quien confunde la realidad y la fantasía, asumiendo las responsabilidades de un hombre de familia en la ausencia de su padre.
Para mantenerse informados de todas las actividades y de la programación de la sexta versión del SANFIC, que se extenderá hasta el 23 de Agosto, revisa la página oficial www.sanfic.cl.
0 Comentarios: Publicar un comentario