miércoles, 21 de julio de 2010

LA HUELLA TEATRO ESTRENA NUEVO MONTAJE EN POBLACIÓN LA PORTADA DE ANTOFAGASTA

En el marco de la 3º fecha de la Liga Fútbol+, evento social y deportivo que se desarrolla en nueve poblaciones de la ciudad de Antofagasta, la compañía Huella Teatro estrenará en la cancha de la población La Portada el montaje “Bitchackma, el viaje al mar”, obra dirigida por Alejandra Rojas.

El estreno del montaje se llevará a cabo este sábado 24 de Julio a las 11:00 hrs. de forma gratuita en la cancha de la población La Portada, ubicada en calle Pedro Lobos #7605 de la ciudad de Antofagasta, en cuyo estreno están invitados a participar las niñas, niños, padres y apoderados que integran el programa Fútbol+, además de la comunidad en general e invitados especiales.

El montaje de La Huella Teatro, dirigido por Alejandra Rojas, se ambienta en torno al pueblo de Haalar Ckuihai, que en lengua kunza quiere decir "Estrella Triste”, un lugar escondido entre los volcanes donde vive una niña pastora, un flamenco, un puma, una vicuña y una vizcacha. Todos ellos viven en comunidad, como una gran familia, y harán un viaje en torno a diversas situaciones que sortearán a través del trabajo en equipo, y en base al talento de cada uno de sus integrantes.

La obra es protagonizada por la actriz Fanny Cifuentes y los actores Esteban Pinto, Marco Murga, Víctor Oliveros y Franne Goic, sumado a la participación de los músicos Claudio Merlet, Gonzalo Dantagnan y Daniel Casanova, y la narración de Alejandra Rojas.

0 Comentarios: Publicar un comentario