martes, 20 de julio de 2010

UTILIDAD PÚBLICA: POR LA SALUD DE GONZALO DURÁN, ACTOR ANTOFAGASTINO

En nombre de familiares y amigos de Gonzalo Durán Córdova, actor antofagastino de 25 años, nos unimos en esta cruzada para apoyarlo anímica y económicamente en este complicado momento.

Gonzalo, hace una semana atrás, sufrió un accidente en la ciudad de Santiago -lugar donde reside- que le provocó una fractura con desplazamiento del tobillo y, que en espera de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José, se le generó un coágulo que se depositó en sus pulmones, provocándole una embolia pulmonar. Al ser trasladado al servicio hospitalario más cercano a su hogar (Clínica Dávila), sufrió un paro respiratorio y luego un paro cardiorrespiratorio, los cuales lo mantienen con riesgo vital hasta el día de hoy. Actualmente, él se encuentra en la UCI de dicha Clínica.

Como se podrán imaginar, los gastos médicos sobrepasan el presupuesto de cualquier persona, y con mayor razón, para una persona joven, que proviene de Antofagasta y vive con su pareja en la ciudad de Santiago. Es por esto que, apelando a vuestra solidaridad, invitamos a tod@s quienes puedan hacer cualquier donación de dinero para poder ayudar y contribuir con un granito de arena a la recuperación de Gonzalo, querido y destacado actor dentro de la escena local, que se abre paso en la capital.

Sus aportes pueden realizarlo a la Cuenta RUT de la polola de Gonzalo. Su familia y amigos se los agradecerán infinitamante.

Nombre: Natalia Rojas Lema.
Cuenta RUT Banco Estado
Nº 15.355.818-3.

Depósitos: Banco Estado, ServiEstado, Caja Vecina, Sencillito o en www.bancoestado.cl, donde se puede encontrar toda la informacion de la ubicación de las sucursales.

Pronto, más información sobre los eventos que sus amigos estarán organizando para juntar fondos para la recuperación de Gonzalo. Y agradecemos desde ya la difusión del presente comunicado.

0 Comentarios: Publicar un comentario