lunes, 19 de julio de 2010

"MITOS Y LEYENDAS", CINE FANTÁSTICO MADE IN CHILE

“Mitos y Leyendas” es la historia del popular juego de rol del mismo nombre que prepara su estreno para mayo próximo. La apuesta, seguramente se convertirá en una de las grandes novedades de la cartelera chilena, pero no sólo por su debut, sino por las caráctersticas de cine fantástico que posee.

La producción, realizada con un presupuesto de 800 mil dólares y una avanzada tecnología digital, implementó herramientas nunca antes utilizadas en la industria local. En el caso de la ambientación de paisajes computarizados, se incorporó el Matchmoving, técnica utilizada en grandes superproducciones hollywoodenses como “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos”, sistema que permite filmar a los personajes previsualizando el cuadro, luego captar los movimientos de los mismos en 3D y sumarle distintos escenarios.

“Mitos y Leyendas” es dirigida por José Luis Guridi y sus roles protagónicos estarán a cargo de Cristián Seve ("Dónde está Elisa"), Paulette Seve ("Conde Vrolok"), Marko Zaror, Sebastián Badilla, Andrés Velasco, Pato Pimienta, Nathalie Nicloux y Jenny Cavallo.

La historia está centrada en Martín (Cristián Seve), un jugador de “Mitos y Leyendas” que después de un torneo descubrirá un símbolo oculto en las cartas. Dicho elemento provocará la apertura de un portal interdimensional, que unirá el mundo real con uno fantástico. En dicha dimensión caerá su amiga Sofía, a quien deberá rescatar junto a sus amigos. Para eso tendrán que enfrentarse al Dios del tiempo, el infame Cronos, quien atrapa a Sofía y quiere dominar el mundo de los humanos con un poderoso ejército. A ellos los ayudará Miramoto (Zaror), una especie de guerrero que pondrá la necesaria cuota de acción en el filme.

La cinta será estrenada este próximo 12 de Agosto. Acá, el super trailer:


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario