domingo, 8 de marzo de 2009

PRONTO: VOLVIÓ EL "MALDITO BASTARDO" DE QUENTIN TARANTINO

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse…

"Érase una vez, en una ocupación nazi en Francia...". Así reza la frase promocional de "Inglourious Basterds", la última película dirigida y escrita por Quentin Tarantino ("Perros de la Calle", "Pulp Fiction"), y que tiene a Brad Pitt en el papel protagónico, como un infranqueable teniente encargado de acabar con la invasión Nazi en los períodos de la II Guerra. También lo acompañan en el reparto Diane Kruger ("Troya", "La Leyenda del Tesoro Perdido"), Eli Roth (director de "Hostal" y "Cabin Fever") y Mélanie Laurent ("Paris").

Con Fecha de estreno para el 21 de Agosto del presente año, Tarantino dejó por un momento su Cine Zeta al que nos estaba acostumbrando con "Grindhouse" y luego con "Death Proof", para llevar a a cabo esta producción mucho más costosa en términos económicos, pero que sin duda no dejará de llevar su estampa. Acá, el último trailer:


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario