domingo, 1 de marzo de 2009

"EL AVISPÓN VERDE" AL CINE DE LA MANO DE MICHEL GONDRY

Tal como lo escuchan, la mítica serie de televisión "The Green Hornet" de 1966, conocida también como "El Avispón Verde", tendrá su versión para pantalla grande el 2010, cuando sea estrenada la cinta, sorpresivamente dirigida por Michel Gondry ("Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", "Be Kind Rewind"). Y digo sorpresiva porque no deja de asombrar el hecho que un director de las características de Gondry sea el escogido para hacerse cargo de este film que, sin duda, llevará una importante carga comercial en torno a su estreno, lo que resulta bastante opuesto a las características de este director.

Para quienes no la recuerden (o para quienes aún no nacían y no conocieron a este justiciero), "The Green Hornet" nos cuenta la historia de Britt Reid, un periodista común y corriente que, por las noches, se convierte en el enmascarado Avispón Verde y sale a las calles a combatir el crimen, a punta de golpes y muchos "efectos especiales", acompañado siempre por su fiel amigo Kato. La serie era protagonizada por Van Williams como Reid y por Bruce Lee como su karateca ayudante.

Esta vez los protagónicos estarán a cargo de Seth Rogen ("Super Cool", "Vírgen a los 40") y Stephen Chow ("CJ7: Juguete del Espacio"). De regalo, un recuerdo: la apertura de la serie, con un tema principal que les resultará algo más que conocido.



0 Comentarios: Publicar un comentario