lunes, 2 de marzo de 2009

PRONTO: "LOS ABRAZOS ROTOS" DE ALMODÓVAR

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine (seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones) y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se reduce a su seudónimo, Harry Caine. Si no puede dirigir películas, se impone sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco murió en Lanzarote junto a su amada Lena.

Este próximo 18 de Marzo se estrena "Los Abrazos Rotos", la última película de Pedro Almodóvar y que, al igual que "Volver" (2006), su último trabajo de hace 3 años, será protagonizada por la reciente ganadora del Oscar (para algunos, un regalo) Penélope Cruz, quien comparte roles con Lluís Homar ("La Habitación de Fermat"), Blanca Portillo ("Alatriste") y Lola Dueñas ("Mar Adentro"), en lo que parece un potente drama como sólo Almodóvar lo sabe hacer.

Esta, la película Nº 17 del director español será, además, la más larga y más cara del realizador, según señaló su productora. "Es una historia de amor absoluta a cuatro bandas protagonizada por Penélope, Blanca, Lluis y José Luis", contó Almodóvar en el comienzo del rodaje en mayo pasado.

¿Algo más que decir? Sólo ver el trailer y esperar que llegue a nuestros cines.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger JOTA (1:39 p. m.)  

    nos gustaría contactarlos por su blog. Por favor contáctense a comentandopeliculas@gmail.com

    Saludos!!!