jueves, 11 de diciembre de 2008

PRONTO: "TERMINATOR SALVATION", LA NUEVA ERA

Situada en 2018, la acción de la serie abandona definitivamente el escenario actual de Los Ángeles para trasladarnos a la lucha contra las máquinas que liderará John Connor, en un futuro que parece alterado debido a la aparición de un extraño llamado Marcus Wright, del cuál se desconoce si procede del futuro o del pasado (respecto al antiguo 2018). A la vez que Skynet prepara su ataque final sobre la raza humana, connor y Marcus se infiltrarán en la fábrica principal, donde descubrirán el terrible secreto que esconde la posible erradicación de nuestra especie.

El 22 de Mayo del 2009 es el día en que llegará a todas las salas de cine del planeta "Terminator Salvation", la cuarta entrega de la saga Terminator. Dirigida por McG ("Los Ángeles de Charlie", "We Are Marshall"), la cinta nos sitúa en el post-apocalíptico 2018, en donde John Connor (Christian Bale), es el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, en un futuro alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Así, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado.

También son parte del elenco Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin y Helena Bonham Carter. Y de boca del propio director nos enteramos que él se mantendrá en su propia línea de películas (al estilo Nolan con Batman), señalando que es "un poco de una secuela y una continuación, ya que narra la historia de cómo llegamos hasta allí". Por ahora, Arnold cede su puesto.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario