viernes, 28 de noviembre de 2008

CICLOS: "HORROR CINEMA" EN PUB LATORRE (29/11)

Este sábado 29 de Noviembre a eso de las 4 de la tarde, un evento sin precedentes tendrá lugar en la ciudad de Antofagasta. Random Horror Producciones presentará una extensa tarde de terror, Cine B y zombies. El ciclo de cine tendrá lugar en el Pub Latorre, ubicado en calle O'Higgins 1822, sector de la Avda. Brasil, y se exhibirán tres films del género del horror desde distintas aristas.

"Rec" (2008). Film español que, en formato realidad, nos muestra la suerte que corre una periodista y una serie de vecinos cuando se ven atrapados en un edificio puesto en cuarentena, al descubrir que en el interior, un mortal virus se expande.

"Trailer Park of Terror" (2008). Cine B basado en la serie de comics, que cuenta la historia de seis estudiantes conflictivos de instituto que vuelven de un viaje en las montañas. En el trayecto, se produce una tormenta que provoca que el autobús se estrelle en mitad del Triangulo de Trucker, un lugar en mitad de ninguna parte...

"The Deaths of Ian Stone" (2007). Horror contemporáneo. Un joven americano es asesinado cada día por terroríficos perseguidores. Cada mañana en que despierta, descubre nuevos, terribles y dolorosos modos de morir.

***
REC
TRAILER PARK OF TERROR
THE DEATHS OF IAN STONE
***
***
Día:
Sábado 22 de Noviembre
Lugar:
Pub Latorre
(O'Higgins #1822, Avda. Brasil)
Hora:
16:00 hrs.
Entrada:
$300
Organiza:
Random Horror Producciones
Auspicia:
Elotrocine.cl
Equinoxio
***
TRAILER
"The Deaths of Ian Stone"

***

0 Comentarios: Publicar un comentario