sábado, 6 de diciembre de 2008

1950 ENTRADAS GRATIS AL CINE PARA LA PRÓXIMA SEMANA

1950 entradas al cine serán distribuidas en forma totalmente gratuita por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta mediante el Proyecto de Extensión Cultural, esto con el objetivo que la comunidad antofagastina pueda disfrutar de buen cine. Así lo informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos.

Al respecto, la autoridad regional de cultura informó que de las 1950 entradas, 350 serán entregadas al Servicio Nacional del Adulto Mayor como una forma de incluir en los beneficios a las personas de la tercera edad, quienes son asiduos espectadores de las actividades artísticas culturales que se realizan en la ciudad.

Junto a lo anterior, el Programa “Creando Chile en mi Barrio” también ofrecerá entradas gratuitas a sus beneficiarios, correspondientes a los sectores en intervención, como son Villa Progreso-Esperanza-Escondida y Jorge Alessandri y Población Balmaceda.

Cabe destacar que las películas que serán exhibidas en forma gratuita, serán la coproducción chilena-brasilera “Prohibido Prohibir” del chileno Jorge Durán y la cinta de animación “Kung Fu Panda”.

Las exhibiciones de la cinta “Prohibido Prohibir” serán efectuadas el 9, 10 y 11 de diciembre, mientras que las de “Kung Fu Panda” serán el 13 y 14 de Diciembre, todas a las 12 horas en Salas de Cinemundo.

Quienes deseen asistir, sólo deben acercarse a las dependencias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, ubicadas en Washington # 2631.

0 Comentarios: Publicar un comentario