miércoles, 26 de noviembre de 2008

TEATRO: "EME, CRIMEN AL AMOR" (27/11)

Según las estadísticas, en los últimos meses ha habido un aumento en las denuncias hechas por mujeres de la región afectadas de Violencia Intrafamiliar (VIF) en el Ministerio Público y Juzgado de la Familia. El año pasado hubo 62 femicidios y en lo que va del año, van ya 57.

En Noviembre, Chile y el mundo conmemoran el Día Internacional Contra la Violencia de las Mujeres, y Johana Torres Olea, Directora Regional del Sernam, ya lanzó de manera oficial la campaña “Nada justifica la violencia contra la mujer. Que las excusas no multipliquen el dolor”, a fin de anunciar una serie de actividades contempladas en el mes para conmemorar el Día.

Y este jueves 27 de noviembre, a las 19 hrs. en el Teatro Municipal de Antofagasta se estrenará la obra "Eme, crimen al amor", de la Compañía de Teatro EME. Con sólo dos actrices y un actor sobre el escenario esta obra, que aborda la problematica de la violencia en la pareja, está enmarcada en en la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres. Entrada liberada.

***
***
Obra:
"Eme, Crimen al amor"
Compañía de Teatro:
Teatro EME
Día:
Jueves 27 de Noviembre
Hora:
19:00 hrs.
Lugar:
Teatro Municipal de Antofagasta
(Sucre #433)
Entrada:
Liberada
***

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (4:34 a. m.)  

    Heya i'm for the primary time here. I found this board and I to find It really helpful & it helped me out a lot. I'm hoping
    to offer something back and aid others such as you aided me.


    my web blog - payday loan consolidation