sábado, 8 de noviembre de 2008

"LA FIESTA DEL CINE" ESTÁ DE VUELTA


Nuevamente la comunidad de toda la Región de Antofagasta podrá disfrutar de “La Fiesta del Cine”, puesto que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Mesa local de Audiovisualistas están trabajando en una amplia parrilla programática con énfasis en la producción nacional, que se realizará desde el 14 al 18 de Noviembre.

"La iniciativa, tendrá por objetivo acercar el cine y el producto audiovisual a la comunidad, con funciones de cine nacional rebajadas en las salas de Cinemundo de Antofagasta y Calama, además de actividades anexas ligadas al ámbito cinematográfico en diversas comunas de la Región". Así lo informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos.

Cabe destacar que la semana del cine es una actividad que viene realizando a nivel nacional el sector audiovisual por más de 10 años, el cual se ha ido fortaleciendo en el tiempo con grandes actividades de alcance público.

Más informaciones del programa oficial de celebración y de películas chilenas que la comunidad podrá apreciar, serán dadas a conocer durante la próxima semana en lanzamiento oficial de “La Fiesta del Cine”.

0 Comentarios: Publicar un comentario