miércoles, 13 de agosto de 2008

PRODUCCIONES TARANTINO: LEONOR VARELA, MICHAEL MADSEN Y DENNIS HOPPER JUNTOS EN "HELL RIDE"

La actriz chilena Leonor Varela, radicada en Hollywood, estrenó el pasado viernes la película Hell Ride, realización independiente escrita y dirigida por Larry Bishop y que contó con Quentin Tarantino como productor ejecutivo. En el film, Varela interpreta a una chica llamada “Nada”, pero que en realidad lo tiene todo. Sin ir más lejos, ella reconoció que tuvo que hacer el rol más sexy de toda su trayectoria y el mismo Tarantino le quiso dar más protagonismo una vez que vio su desempeño, quedando como una pieza fundamental en esta historia sobre motos, cerveza y sensualidad.

La cinta es el segundo largometraje del director y actor Larry Bishop (Mad Dog Time, 1996), en donde además de la chilena, cuenta con la participación de Dennis Hopper, Michael Madsen, Eric Balfour, David Carradine, además del propio Bishop. Hell Ride es una película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que sigue la línea de Grindhouse, que narra la historia de Pistolero, The Gent y Comanche, quienes comienzan una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum, la novia de Pistolero.

Con Tarantino, Madsen, Hopper y Carradine juntos, cualquier cosa puede pasar. Súmele Leonor Varela, sexo, sangre, motocicletas, y resulta el sgte. video:


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario