miércoles, 26 de marzo de 2008

JAMES BOND: TRAS LARGA ESPERA, DANIEL CRAIG LLEGÓ ESTA NOCHE A ANTOFAGASTA

Finalmente, y luego de varios intentos fallidos, esta noche arribó al país el actor inglés Daniel Craig, el protagonista de Quantum of Solace, la nueva película de la saga del agente secreto James Bond, quien estará en la ciudad durante las próximas dos semanas.

En medio de una expectación que lo aguarda desde hace varios días, el intérprete arribó a bordo de un avión bimotor Falcón, directamente desde China al Aeropuerto de Cerro Moreno en Antofagasta, pasadas las 21 hrs., 1 hora antes de lo programado.

Craig permaneció al interior del recinto por cerca de 30 minutos, sin que él ni sus acompañantes, entre quienes estaría su novia, tuvieran contacto con la numerosa prensa apostada en el lugar. Luego se retiró en un automóvil con vidrios polarizados, junto a una comitiva de otros ocho vehículos.

Aunque se señaló que su lugar de hospedaje sería el Hotel Radisson, tampoco se descartó su llegada al Florencia Suite, donde también están algunos de sus compañeros de elenco. Sin embargo, al no concretarse su arribo en las horas siguientes a estos hoteles, se especuló que habría viajado directamente hasta el Observatorio Paranal, donde también hay lujosas dependencias para acogerlo.

Tal como su llegada, el hermetismo de Craig sería similar en los próximos días: se afirma que estará resguardado por un grupo de cuatro guardaespaldas que lo cuidarán en todo momento.

En exclusiva, esta son algunas fotografías que se le pudo arrancar al actor tras su llegada a nuestra ciudad.

"SET VISIT BOND"

Un selecto grupo de 25 periodistas, entre profesionales chilenos y de la numerosa prensa extranjera que llegó estos días, podrán presenciar desde primeras horas de la mañana la filmación de escenas en las futuristas instalaciones del Observatorio de Paranal, en una actividad denominada SET VISIT BOND, en donde se permitirá presenciar parte del rodaje, mostrar las instalaciones y cruzar algunas palabras con parte del elenco. Claro que bajo estrictas medidas de seguridad: no se aceptarán cámaras de ningún tipo, ni siquiera celulares, y sólo la producción captará las imágenes que serán entregadas más tarde.

El presupuesto de la nueva entrega de la saga de 007 bordea los 230 millones de dólares, e incluye la "destrucción" del observatorio de Paranal, con efectos especiales y una maqueta especialmente traída de Londres, así como la explosión de un antiguo avión carguero y de 5 modernos vehículos todo terreno.

0 Comentarios: Publicar un comentario