viernes, 14 de marzo de 2008

TEATRO: "NAGY, EL HABITANTE DEL CIELO" (15/03)

Este sábado 15 de Marzo a las 21:00 hrs. en el Teatro Pedro de la Barra se presentará la obra "Nagy, el Habitante del Cielo", abriendo de manera oficial la temporada 2008 de montajes por parte de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta.

La obra, basada en el libro del mismo nombre escrito por el chileno Jaime Collyer, es adaptada y dirigida por Alberto Olguín, y relata la historia de un especial aeronáutico de fines del siglo XIX, quien quiere cumplir a toda costa su sueño de volar con los precarios elementos de dicha época, lo cual lo lleva a recibir burlas de quienes lo consideran loco y la admiración de quienes lo catalogan como un genio soñador.

***
***
Obra:
"Nagy, el Habitante del Cielo", de Jaime Collyer
Dirigida por Alberto Olguín
Compañía de Teatro:
"Universidad de Antofagasta"
Día:
Sábado 15 de Marzo
Hora:
21:00 hrs.
Entrada:
General: $3000
Estudiantes: $1500
Lugar:
Teatro Pedro de la Barra
(Condell #2495)
***

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (10:03 p. m.)  

    ME ENCANTO LA OBRA ;D
    YO SOI ALUMNA DE EAGLE SCHOOL
    VI LA OBRA DE TEATRO EL DOM. 11 DE ABRIL .

    ME ENCANTRON LAS EXPRESIONES DE LOS ACTORES Y SOBRE TODO EN EL QUE DESTACO MEJOR ES EL PERSONAJE MARCOS ;D un salu2 a el.. me encantoo .


    en general la obra es muy dinamica
    y me sorprendio bastante el juego de la escenografia ;D IAA UN SALUDO
    A TODOSS BYES!!

  • Anonymous Anónimo (9:52 p. m.)  

    Yo vi esa obra!
    Me parecio genial, me encanto!.

    Lo mejor las animaciones y el juego de la escenografia.

    Los actores muy buenos, espectaculares, el mejor era el loquito que se llamaba spiros, que manera de hacerme reir, muy buen actor el, y el final increible!.

    Felicitaciones a todo!

    Grande antofagasta!