sábado, 15 de marzo de 2008

PRONTO: TULIO TRIVIÑO y JUAN CARLOS BODOQUE VAN AL RESCATE DE JUANÍN JUAN HARRY en "31 MINUTOS, LA PELÍCULA"

Después de casi 2 años, luego que Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque se despidieran de la TV, hacen su regreso en gloria y majestad, y en pantalla grande: "31 Minutos, la Película", el film más caro del cine chileno hasta ahora, que fue filmado en Chile y en Brasil, y uno de los más esperados de la temporada.


Con un costo aproximado de US$ 2.500.000 -casi medio millóm más que Chile Puede, la película más cara hasta antes que esta-, la cinta cuenta las peripecias de Julio Triviño y Bodoque al rescate del productor Juanín Juan Harry, quien ha sido capturado por la malvada Cachirula, una niña coleccionista de animales únicos.


Hace 2 años que Álvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores de la serie y directores de la película, están trabajando en ello. "En Octubre del 2006 nos pusimos a filmar. Se sumó la productora Total Entertainment de Brasil y la compañía española User T38 ("Mar Adentro" y "Los Otros") se puso con los efectos de post-producción. Los demás financistas son Ampla, TVN y Vertical en Chile", cuenta el mismo Peirano.


La aventura que veremos lleva a Tulio, Bodoque y compañía por tierra, mar y playa. Adquiere protagonismo Juanín Juan Harry, convirtiendo a "31 Minutos, la Película" en una cinta sobre la importancia del secundario, del amigo fiel. "Juanín es el único personaje que quiere a Tulio realmente, y daría la vida por él", cuenta Rodrigo Salinas, guionista y voz de Juanín.


El 100% de las escenas de la cinta tiene algún efecto o truco, desde borrar al titiritero hasta añadir un fondo digital y más de 370 planos de efectos son algunas cifras de este nuevo proyecto nacional que verá la luz en todos los cines del país este 27 de Marzo. Con ustedes, el primer trailer oficial.


Trailer:


0 Comentarios: Publicar un comentario