martes, 25 de marzo de 2008

JAMES BOND: AMALRIC, KURYLENKO, FORSTER Y MÁS DE 120 PERSONAS LLEGARON ESTA TARDE A ANTOFAGASTA

En medio de una gran expectación, hoy cerca de las 17 hrs., llegó al aeropuerto Cerro Moreno el equipo de la producción de James Bond para rodar las escenas de Quantum of Solace, la nueva película de la exitosa saga.

Alrededor de 120 personas entre productores, actores y gente relacionada a la cinta llegaron en horas de la tarde a Antofagasta para partir a los Hoteles Radisson y Antofagasta. No lo hizo Daniel Craig, quien al parecer no tenía pensado llegar hoy. Trascendió que sorpresivamente pateó su vuelo que lo traería desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago.

MATHIEU AMALRIC

Quien si llegó fue el actor francés, Mathieu Amalric (Munich, Marie Antoinette), quien interpretará al enemigo de Bond en la parte Nº22 de la saga. El actor fue el primero en pisar tierra antofagastina, luego de trabajar en Panamá donde este fin de semana terminó el rodaje. Lo hizo aparte de la masa de más de 120 personas relacionadas a la producción y actuación. Con una vestimenta semiformal y unos lentes de sol, fue reconocido de inmediato por los cinéfilos.

Habló largo y tendido con los medios acerca de su participación. Dijo que se sentía feliz por filmar las escenas en esta tierra. "Es primera vez que vengo a Chile, sólo lo conocía por fotografías y quedé sorprendido, es muy lindo", dijo. Respecto a su participación, dijo que actuará junto a Daniel Craig y la chica Bond, Olga Kurylenko, en Cerro Paranal. "Sé que vamos a filmar en el desierto. Quiero ir al observatorio porque dicen que es impresionante", contó.

En Quantum of Solace, Amalric será "Dominic Greene", un hombre de negocios sin escrúpulos con un peso importante dentro de una misteriosa organización comandada por "Vesper", quien traicionó a 007 en Casino Royale, el anterior filme. En una misión que le llevará a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene está conspirando para hacerse con el control absoluto de una de las energías naturales más importantes del mundo, forjando un acuerdo con el exiliado "General Medrano" (Joaquín Cosio). En Paranal tendría su escondite y donde ocurriría la escena final. Se dice que los productores armaron una maqueta en Inglaterra que explotaría para concretar el triunfo de 007.



OLGA KURYLENKO


En medio de la algarabía, luego apareció la bella Chica Bond, Olga Kurylenko. Ella fue una de las primeras que bajó de uno de los dos jet privados que arribaron desde Panamá. Con un sombrero blanco llegó a la revisión respectiva que hacía la aduana y el Servicio Agrícola Granadero.

Se paseó, conversó y realizó todo normal. Parecía una extra más de espalda, pero cuando miró de frente a las cámaras y los flashes mostró sus hermosos y potentes ojos. No saludó a nadie y a veces pareció un tanto impaciente para partir rumbo al lugar donde alojará.

Ella será "Camille", quien ayuda a Bond a capturar al villano de turno. En Panamá realizó escenas de acción con 007 que incluyó una persecución en lancha. En el país altiplánico ambientado en la región, correrá de la mano con Craig en todas las locaciones escogidas: Cobija, Baquedano, Michilla y Paranal. Camille busca su propia venganza en la que está involucrado el malvado Dominic Greene.


MARC FORSTER

El director de la cinta, Marc Forster (Monster's Ball, Stranger Than Fiction), pasó directo desde la revisión hasta su van que lo trasladó hasta uno de los hoteles. Sin embargo, el alboroto provocado con él obligó a que la producción sacara a la Chica Bond por una puerta lateral.

0 Comentarios: Publicar un comentario