miércoles, 19 de marzo de 2008

ROBERTO BRAVO, DESTACADO PIANISTA NACIONAL, SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL (20/03)

Este jueves 20 de Marzo a las 11:30 hrs. en el Teatro Municipal de Antofagasta y de manera totalmente gratuita, se presentará el destacado pianista nacional Roberto Bravo, en una actividad conjunta entre el Hogar de Cristo, Antofagasta Terminal Internacional S.A. y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta.

Dicha actividad, que estará dirigida a estudiantes, beneficiarios del Hogar de Cristo y mundo cultural, tiene por objetivo principal fomentar la solidaridad y el acceso a la cultura. Esto porque mediante la presentación del artista, el Hogar de Cristo lanzará diversas campañas solidarias que permitirán buscar nuevos socios, voluntarios y aportes para financiar el jardín infantil “Los Patroncitos”.

Cabe destacar que las invitaciones ya se han extendido a diversas unidades educativas municipales, como es el caso de los establecimientos que integran la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta y a numerosos establecimientos particulares y subvencionados.

También se ha cursado la invitación a los artistas, gestores culturales y agrupaciones ligadas al mundo cultural, por lo cual los interesados sólo deben acercarse a las oficinas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, ubicadas en Washington #2631, o bien dirigirse directamente al Teatro Municipal este jueves a las 11:30 hrs.

El concierto que otorgará el pianista Roberto Bravo en la ciudad y que durará aprox. 90 min., comprenderá la interpretación de piezas musicales de Chopin en su primera parte, para continuar con temas de S. Rachmaninov, A. Scriabin, S. Prokofiev, E. Morricone y A. Piazzolla.

0 Comentarios: Publicar un comentario