lunes, 10 de diciembre de 2007

PRONTO: “MIRAGEMAN”, EL PRIMER SUPERHÉROE CRIOLLO ENMASCARADO

Maco Gutierrez, un obsesivo artista marcial, trabaja como guardia de seguridad en un topless para financiar el tratamiento de su hermano menor que se encuentra postrado en un hospital psiquiátrico. Por azar, Maco se topa una noche con un robo a mano armada el cual detiene con éxito. Al día siguiente los noticieros hablarán de un nuevo héroe incógnito. Su hermano menor comenzará a tener notorias mejorías tras la aparición de este justiciero, razón suficiente para que Maco comience su carrera de héroe enmascarado para sanar a su hermano.

Prescedida por el Premio del Público en el Fantastic Fest de EEUU y el Premio del Público en el último Festival de Cine de Valdivia, llega la segunda cinta del joven director Ernesto Díaz (Kiltro), nuevamente de artes marciales y protagonizada por el propio Kiltro: Marko Zaror.

Con fecha a estrenarse en todos los cines del país el 24 de Enero del 2008, Mirageman viene a romper esquemas. La cinta es una mezcla de géneros donde las impresionantes escenas de peleas (sin cables), se mezclan con gotas de humor negro y comedia. Mauricio Pesutic, María Elena Swett y Ariel Mateluna completan el elenco de este héroe enmascarado que viene de perilla a estos “tiempos sin justicia”.

El propio Harry Knowles, uno de los comentaristas más populares en la red gracias a su sitio Ain't Cool News, dijo que Mirageman es "probablemente una de mis películas favoritas de superhéroes de todos los tiempos". A tomar en cuenta.


Trailer:



0 Comentarios: Publicar un comentario