jueves, 29 de noviembre de 2007

PRONTO: UN NUEVO ENIGMA CON "LA HABITACIÓN DE FERMAT"

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por Fermat, un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Esta película española es, sin duda, uno de los grandes estrenos en estas próximas fechas en el viejo continente. Una producción española que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver desde la Madre Patria, que generalmente nos regala dramas de la mejor calidad.

Imposible no acordarnos de El Cubo (1997) luego de ver el trailer, la película cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan Lluís Homar (La Mala Educación), Santi Millán (Amor Idiota) y el gran Federico Luppi (Machuca, El Laberinto del Fauno).

Y como siempre digo (pero no deja de ser mentira), "roguemos" porque la película no tarde más de 2 años en llegar por estos lados. Aunque hoy en día la internet nos entrega en bandeja lo que queramos, al ritmo de un click.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario