domingo, 9 de diciembre de 2007

JOVEN CREADOR LOCAL MUESTRA SUS LÚGUBRES MUNDOS INTERIORES

Es a través de una coproducción entre el novel y joven artista local Rodrigo Stark y de unas alumnas de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Antofagasta, que podemos ver el cortometraje llamado “Carne de Hospital”, mixtura de un lenguaje visual y lírico bastante personal.


Esta pieza fílmica es una adaptación de una obra de teatro que el mismo Stark montó a principios de año en la Universidad Católica del Norte y en la Universidad del Mar con buenos comentarios.

El cortometraje narra el derrumbe de una persona a través de un monólogo en prosa. La alienación hecha carne y el lenguaje ampuloso busca ser misterioso y violento a la vez. La propuesta visual es recargada, exuberante, sin abandonar jamás el tono lóbrego de los encuadres.

Una interesante propuesta para alguien que recién comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del cine, por lo que podemos esperar un futuro promisorio en próximos proyectos, ya que Rodrigo Stark cuenta con talento y una visión artística distintiva.


“Carne de Hospital”:




1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (12:30 a. m.)  

    Me llama la atención que en los creditos no esté el nombre de el actor "José Salazar"