domingo, 14 de octubre de 2007

UN SALUDO MUY ESPECIAL...




Nada más que decir...


El video habla por sí solo.






Un saludo muy afectuoso para nuestro amigo Sandro Larenas, voz de Garfield para latinoamérica, quien visitó la ciudad como invitado especial de FICIANT 2007, y accedió gratamente a enviar un saludo al equipo de elotrocine.cl y a todos los amigos que visitan la página a diario.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger llamarosa (10:46 p. m.)  

    Estaba en una gira en por las comunas de Antofagasta, con la obra "Niño Pecado" de mi compañía y "El Niño y las Estrellas" de la Compañía de Teatro "Arlequín", cuando me tope en el diario con un reportaje sobre su sitio y bueno me pareció super interesante y por otro lado muy serio el hecho de tomar este portal para hacer lo que hacen, nada los felicito y los agrego a mi blog, que claro no es tan cool como este, bueno y decirles que si les puedo aportar en algo, no duden en pedirlo, eso un saludo afectuoso de
    Paola Lattus Ramos

  • Blogger llamarosa (2:38 a. m.)  

    Claro que sería un placer el ayudrlos en este espacio, mi email es paolattusram@hotmail.com
    no duden en escribir y claro agregarme al msn
    saludos
    Paola