martes, 9 de octubre de 2007

FICIANT 2007: INAUGURACIÓN OFICIAL

Con la exhibición de la película El Rey de San Gregorio, del director chileno Alfonso Gacitúa, se dará inicio este martes 9 de octubre al 3º Festival Internacional de Cine de Antofagasta FICIANT 2007.

De acuerdo a lo expresado por el Director Artístico del certamen, Omar Villegas Astudillo, la proyección de “El Rey de San Gregorio”, está inserta en el marco de la ceremonia inaugural de FICIANT 2007, la que está programada a las 19 horas en la Sala 1 de Cine Mundo Mall Plaza.

Villegas agregó que para la ocasión están consideradas una serie de sorpresas, a fin de hacer de esta ceremonia y del evento en general, una actividad de preponderancia a nivel local y nacional.

EXHIBICIONES PARALELAS


Sin embargo, las actividades de FICIANT 2007 comenzarán a las 17:30 horas en el Colegio San Esteban con la exhibición de Chapilca, obra que participa en la categoría de Largometraje Documental.

A su vez, en la ciudad de Calama, la programación del 3º Festival Internacional de Cine de Antofagasta comenzará a las 15:30 horas en el Teatro Municipal con la proyección de la película de Gonzalo Justiniano B-Happy. Mientras que a las 17:30 horas, está programada la película peruana Mariposa Negra, finalizando a las 20 horas con Lo bueno de llorar del director chileno Matías Bize.

0 Comentarios: Publicar un comentario