lunes, 8 de octubre de 2007

FICIANT 2007: DESTACAN RECEPCIÓN DEL PÚBLICO

La entrega de cerca de dos mil entradas durante los primeros días refleja el interés del público local por presenciar las diversas exhibiciones que forman parte del 3º Festival Internacional de Cine de Antofagasta FICIANT 2007, así lo indicó el director artístico del certamen, Omar Villegas Astudillo.

El audiovisualista agregó que desde el miércoles pasado, cuando comenzó la entrega de ticket en el stand ubicado en Cine Mundo Mall Plaza, un gran número de público se ha acercado en busca de información e invitaciones.

Omar Villegas puntualizó que este interés de la población por participar de FICIANT 2007 se debe en gran medida a la calidad de los trabajos que se presentan, como también la variada programación de exhibiciones y actividades paralelas que ofrece el Festival.

Cabe señalar que el mencionado stand ofrece tickets para las diversas funciones que se llevarán a cabo entre el miércoles 10 y sábado 13 de octubre próximo en las salas 1 y 2 de Cine Mundo, mientras que las entradas para las exhibiciones en los colegios San Luis, San Esteban, San Agustín y Antonio Rendic, deben ser retiradas en los mismos establecimientos.

ATRACCIONES

Con el objeto de compartir con el público antofagastinos, los actores Javiera Contador y Fernando Godoy estarán presentes, el día miércoles 10, a las 17:30 horas, en la exhibición de la Competencia de Cortometrajes a realizarse en la Sala 2 de Cine Mundo.

De acuerdo a lo señalado por Omar Villegas, el motivo de su presencia en la muestra es la participación del cortometraje “Demasiado Joven” de Diego Rougier, director del sitcom “Casado con Hijos” y en el cual Javiera Contador es productora y Fernando Godoy el protagonista.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (9:57 p. m.)  

    yo vi el cortometraje de Fernando Godoy,
    pero no me gusto ke el se muriera
    ni ke la niña (hija del director)
    lo matara :(

    pero por lo menos me retiraron del
    colegio, por ke mi mama me fue a
    buscar para ver la pelicula,
    y además me conseguí el !!!!autografo de Fernando Godoy!!!!

    me encanto que me diera su autografo y, aunque el cortometraje fue malo, me encanto tener su autografo

    si Fernando Godoy ve este mensaje le quiero mandar un saludo

    ya xaooooooooooooooo