miércoles, 15 de diciembre de 2010

CINEMUNDO: NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS / AHORA TUS ENTRADAS VÍA TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

A partir de ahora, los clientes de CineMundo en todo el país podrán disfrutar de los beneficios de un sistema único en Chile que permite, en forma similar a un cajero automático, comprar entradas sin necesidad de pasar por una caja, incluso fuera del horario de atención de las salas, utilizando tarjetas de crédito bancarias y tarjetas de débito Recompra, a través de una transacción segura con el uso del Pin Pass.

El mecanismo consta de 5 simples pasos:

- Entre las opciones que se despliegan en la pantalla “touchscreen” del POS o punto de venta, seleccionar la película, horario y cantidad de entradas.
- Confirmar el monto de la transacción.
- Pasar la tarjeta de crédito o débito por la banda lateral del dispositivo.
- Ingresar la clave secreta o PinPass de la tarjeta.
- El cajero entregará los tickets junto a la boleta y voucher.

“La gran noticia es que este prototipo incorpora los medios de pago bancarios, tarjetas de crédito y Redcompra, a un sistema de autoatención, lo que permite que la compra sea más cómoda, rápida y segura”, dijo Carlos Johnson, Gerente General de Transbank.

Este sistema ya se encuentra funcionando con normalidad en: CineMundo Mall Plaza Alameda, Mall Paseo los Dominicos, Mall Paseo San Bernardo, Mall Plaza Sur y Mall Paseo Los Trapenses, en Santiago. En regiones, está presente en CineMundo Antofagasta Plaza, Antofagasta Shopping y CineMundo Calama. También en CineMundo Talca, Puerto Montt, Temuco y Los Ángeles.

Qué tal?

0 Comentarios: Publicar un comentario