domingo, 5 de diciembre de 2010

1° FESTIVAL DE CINE DE MUJERES 2011: CONVOCATORIA ABIERTA

El Festival de Cine de Mujeres (FEM) es el primer certamen en Chile dedicado a relevar y difundir el trabajo cinematográfico de género. FEM tendrá su primera edición entre el 16 y 19 de Marzo del 2011. Por ello, el equipo organizador abre la convocatoria para las obras que deseen ser parte de la parrilla programática del certamen.

Entre los requisitos de postulación, se encuentra ser un filme concluido a partir del 1 de Enero de 2010 cuya temática corresponda al eje del certamen, es decir temáticas de género. Se deben enviar dos copias en formato DVD NTSC habladas o subtituladas al español, además de la sinopsis argumental, ficha técnica, trailler, fotografía del director y 3 ó 4 del filme, además de la ficha de inscripción disponible en el sitio web
www.femcine.cl. El envío debe realizarse a nombre de Jorge Fuentes Milostich a la dirección Juventud Providencia, Manuel Montt 101, Departamento Audiovisual, 2° piso, Providencia, Santiago, antes del 30 de Enero.

FEM tiene como objetivo destacar el trabajo audiovisual referido a temas de género, junto con poner énfasis en la reflexión respecto al lugar que ocupan en nuestra sociedad las mujeres y los discursos audiovisuales que se tejen en torno a ellas.

Puedes descargar las bases de la competencia, la ficha de postulación, y más información sobre el evento, visita la página oficial www.femcine.cl.

0 Comentarios: Publicar un comentario