martes, 30 de noviembre de 2010

DESESPERADA BÚSQUEDA DE JOVEN ANTOFAGASTINA DESAPARECIDA

Una verdadera operación rastrillo están realizando los amigos, familiares y compañeros de curso de Cecilia Julio Bolados, la joven universitaria de 21 años que desde el sábado en la noche se encuentra extraviada. La estudiante vestía polera negra con tachas, jeans, polerón negro y botines, y fue vista por última vez en la Avenida Angamos de Antofagasta el día sábado 27 a las 23 hrs.

Según contaron los familiares, ya han recorrido distintos puntos de la ciudad, sin embargo la búsqueda ha sido totalmente infructuosa. A pesar de los nulos resultados señalaron que seguirán buscando y se han agrupado y organizado para realizar una búsqueda mucho más efectiva.

Los familiares también hicieron un llamado a la comunidad a no hacer llamados que puedan despistar o distraer las labores de búsqueda, ya que para variar, ya han recibido avisos ambiguos y de poca claridad. También han recibido algunos avisos de que habría sido vista en Baquedano y Calama, sin embargo nada concreto. Ante esta situación, Carabineros que se encuentra realizando trabajos de búsqueda. Se señaló que el encargo de búsqueda es a nivel nacional, y que se encuentran en coordinación con los controles policiales ubicados en las carreteras de la región y también en los pasos fronterizos.

Según sus compañeras del Hogar Universitario, no hay razón aparente para la desaparición de la joven ya que no mostraba ningún sintoma de depresión o de alguna situación anómala. Los padres de Cecilia, viajaron desde Vallenar y se encuentran realizando gestiones con la PDI para que comiencen la búsqueda de su hija.

Como medio, nos sumamos al llamado para que cualquier información que exista, la hagan llegar a la PDI, Carabineros o al Hogar Universitario, fono (55)248765.



---
Fuente: El Nortero.

0 Comentarios: Publicar un comentario