domingo, 3 de octubre de 2010

PRONTO: "SKYLINE", NO MIRES HACIA ARRIBA

Después de una fiesta, tarde en la noche, un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraídas por el fuego, la luz está absorbiendo a las personas que luego desaparecen en el aire. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo están tragándose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los sobrevivientes deben luchar por sus vidas.

Nada novedoso se puede leer de la sinopsis de "Skyline", lo nuevo de los criticados hermanos Greg y Colin Strause, quienes debutaron con ese adefesio titulado "Alien vs. Predator: Requiem" (2007). Lo interesante puede surgir por la manera en como estos directores retratan un tema ultra manoseado en la ciencia ficción, donde invasores extraterrestres abducen en masa a los seres humanos. Visualmente -y de lo que se puede rescatar del impresionante trailer-, podemos reconocer una mezcla perfecta entre "Cloverfield" (2008) y "Transformers" (2007).

La cinta es protagonizada por Eric Balfour ("The Spirit", "Haven"), Scottie Thompson ("Star Trek", "Trauma") y David Zayas ("Michael Clayton", "The Expendables"), y su estreno será el próximo 12 de Noviembre en los EEUU. Chequéen el trailer y esperemos que "Skyline" no se quede en una simple promesa de diversión de 120 minutos, a costa de buenos efectos especiales.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (8:16 a. m.)  

    I'm not sure why but this site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check
    back later on and see if the problem still exists.


    Feel free to surf to my web blog: great article