lunes, 27 de septiembre de 2010

“TE CREÍS LA MÁS LINDA…” ESTRENA EN BUENOS AIRES

A partir del 28 de Septiembre y durante todo el mes de Octubre y Noviembre la cinta chilena “Te creís la más linda… (pero erís la más puta)”, ópera prima del novel director Che Sandoval, será proyectada en la capital argentina con dos funciones semanales en dos salas de circuito alternativo, en los barrios de San Telmo y Almagro, respectivamente. Las proyecciones están enmarcadas dentro de la iniciativa de la destacada actriz argentina Antonella Costa ("Garage Olimpo", "Nadar Solo") de estrenar cintas chilenas independientes, y de bajo presupuesto, en la capital argentina.

El film ya había sido exhibido anteriormente en Buenos Aires con muy buenas críticas y recepción del público durante el BAFICI 2010; además, la cinta acaba de ganar el premio al mejor largometraje en la competencia oficial FESAALP 2010 (La Plata, Argentina). Cabe destacar también que el film fue recientemente estrenado en Antofagasta durante el Antofagasta Independent Chilean Cinema, ANTICINE, el pasado mes de Julio, muestra de la cual nuestra revista fue su organizador.

Sin lugar a dudas, el estreno en Buenos Aires es una excelente oportunidad para que nuestros lectores y seguidores en el país trasandino puedan disfrutar de una de las mejores películas chilenas del último año.

Más información sobre los horarios y funciones en www.tecreislamaslinda.cl y el grupo de Facebook “Te Creís La Más Linda… (Pero Erís La Más Puta) Estrena en Buenos Aires”.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario