sábado, 4 de septiembre de 2010

FIESTA CIUDADANA "ESTRENO BICENTENARIO ZONA NORTE" EN ANTOFAGASTA: PROGRAMACIÓN

Este domingo desde las 15 hrs., la Plaza Colón de Antofagasta será un reflejo de la identidad nortina mediante las más variadas manifestaciones artísticas que rendirán un homenaje a la cultura y las artes tradicionales para celebrar el Bicentenario.

La actividad, organizada por el Consejo Nacional de Cultura Antofagasta, mediante su programa “Chile+Cultura” reunirá a más de 300 representantes de las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, quienes deleitarán a la comunidad local con artesanía, literatura, música, artes visuales, fotografía, folclor, teatro y patrimonio.

Asimismo, los menores tendrán un espacio infantil con variadas y atractivas presentaciones y los más adultos podrán disfrutar con la participación de diversos elencos, además de la actuación del artista nacional Germán Casas quien interpretará clásicos y reconocidos temas como “El Rock del mundial”, “Eres exquisita” y “Mucho amor”, entre otros.

En tanto, el folclor también tendrá su escenario con exponentes de toda la zona norte y la participación del grupo folclórico de trayectoria nacional “Arak Pacha”. Mientras que el escenario de cierre, el cual comenzará a las 19 horas aproximadamente, contará con la presencia de la destacada banda nacional “Los Jaivas” con su concierto “Bicentenario”, quienes emocionarán a los asistentes con una significativa puesta en escena preparada especialmente para el Bicentenario.

Para conocer la programación completa, horarios, presentaciones y lugares, haz click más abajo.


0 Comentarios: Publicar un comentario