sábado, 28 de agosto de 2010

AUTORRETRÁTATE CON TU CELU Y PARTICIPA!!!

“200 autoretratos con teléfonos celulares” es la Convocatoria que mantiene abierta hasta el martes 31 de agosto la Mesa Regional de Fotografía junto al Consejo Nacional de Cultura de Antofagasta, actividad inserta en las celebraciones del Día Nacional de la Fotografía.

Según informó el Secretario Regional Ministerial de Cultura, Jaime Madera Zamorano, la presente convocatoria tiene por objetivo buscar que los participantes retraten su imagen en contexto de “autorretrato” con teléfonos celulares, imágenes que posteriormente serán exhibidas mediante un lienzo gigante que será montado en la Fiesta Ciudadana “Estreno Bicentenario” este próximo domingo 5 de septiembre.

Cabe destacar que la mencionada iniciativa surge de los integrantes de la Mesa Regional de Fotografía, quienes buscan dejar una huella dentro de la celebración del Bicentenario, haciendo un llamado a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a retratarse con celular y ser partícipes de esta actividad.

Quienes ya cuenten con fotografías y deseen participar, deberán enviarlas a mesafotoantofagasta@gmail.com, indicando nombre, RUT, correo electrónico y teléfono de contacto hasta este 31 de agosto.