domingo, 22 de agosto de 2010

"BLACK SWAN", Y LAS OBSESIONES DE DARREN ARONOFSKY

Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

"Black Swan" ("El Cisne Negro") es la última realización del destacado director norteamericano Darren Aronofsky ("Pi", "The Fountain"), de la cual ya tenemos afiche promocional, fecha de estreno confirmada y el primer trailer oficial. La película es considerada como uno de los estrenos más esperados del año, la que cuenta con la participación de Natalie Portman y Mila Kunis en los roles protagónicos, esta última la recordarán por su papel como Jackie en la serie "That 7o's Show". También forman parte del elenco Winona Ryder, Vincent Cassel, Sebastian Stan y Barbara Hershey.

La cinta cuenta la historia de una veterana bailarina de ballet que guarda una extraña rivalidad con otra bailarina más joven. Los celos, el drama de hacerse mayor, el acoso, la intriga y un punto sobrenatural conforman esta película que ya fue aclamada en Toronto y en Venecia. Su estreno se prevee para el 1 de Diciembre en los EEUU. Y no podemos dejar de mencionar el ruido que ha causado la imagen de Portman y Kunis besándose apasionadamente en uno de los planos del trailer. Cosas del cine.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario