lunes, 5 de julio de 2010

CLASES PARTICULARES DE ARTES VISUALES EN ANTOFAGASTA

Desarrollar una visualidad de carácter estético, instruyendo al alumno en un método básico de cada área, para así construir una mirada analítica de la realidad, y poder traducirla a través de nociones elementales como valor, estructura y tensión, son los objetivos de la realización de estas clases particulares que impartirá María José Donoso en nuestra ciudad, Licenciada en Bellas Artes con especialización en Pintura y Audiovisual de la Universidad de las Artes y Ciencias Sociales ARCIS y Especialista en Medios para la Producción Pictórica y Dirección de Arte Cinematográfico, grado obtenido en Buenos Aires, Argentina.


Las áreas en las que el alumno se podrá desarrollar son: Traducción Pictórica, Pintura Contemporánea, Videoarte y Modelado Escultórico. Todas estas clases tendrán una duración de 3 hrs. y un costo de $10.000.

Vale destacar el carácter personalizado de las clases, donde a medida que se va profundizando sobre la base elemental de los contenidos, va adoptando una forma de carácter tutorial, guiándose individualmente por los intereses que va despertando cada alumno.

Para mayor información:

0 Comentarios: Publicar un comentario