domingo, 20 de junio de 2010

PRONTO: "THE SOCIAL NETWORK" Y EL FENÓMENO FACEBOOK A LA PANTALLA GRANDE

Comenzó como un espacio de tantos que ya existían de similares características. Poco a poco el mundo empezó a sucumbir ante este gigante de color azul que permitía a la gente comunicarse con cualquier persona del planeta, compartir gustos y preferencias, y quienes aún no contaban con un perfil creado, no estaban a la moda. Hoy en día, junto con la evolución del espacio, nueve de cada diez personas ya son "clientes" de este negocio y, paradójicamente, ahora quien no sea parte de él, luce más cool, alternativo y con cierto grado de humanidad mayor que esos nueve hipnotizados que inician sesión a las 9am y la cierran a eso de las 5 de la mañana.

De hace bastante tiempo se había rumoreado que David Fincher ("El Club de la Pelea", "El Juego") se haría cargo de una película sobre el fenómeno social más impresionante de los últimos tiempos en la red de internet. ¿Adivinó cuál? Si, Facebook, la historia de su creación y el fenómeno en el que se convirtió.

"The Social Network" se titula el proyecto que ha contado con 47 millones de pesos en presupuesto, lo que demuestra el alto interés de Columbia en esta película que podría convertirse en una esperada sorpresa. El reparto está encabezado por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Joseph Mazzello, y consiste en una adaptación realizada por Aaron Sorkin, del libro "The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal", de Mezrich Ben, que cuenta la historia de Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, fundadores de Facebook.

Se acaba de lanzar el primer cartel, que no deja de ser potente a través de su frase "You don't get 500 million friends without making a few enemies" (algo así como "No se consiguen 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos") y el primer teaser trailer. La fecha de estreno está pronosticada para el 1 de Octubre de 2010 en los EEUU.


Trailer:



---
Por Wladimyr Valdivia W.

0 Comentarios: Publicar un comentario