sábado, 12 de junio de 2010

"SOMEWHERE", LO NUEVO DE SOFIA COPPOLA

Una historia intimista que transcurre hoy en día en Los Ángeles. Johnny Marco es un actor de malas costumbres que sobrevive en medio de los excesos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Cuando su hija de once años aparece por sorpresa, Johnny no tiene más remedio que enfrentarse a todo lo que ha rehuido durante su vida.

Sofia Coppola, uno de los referentes del cine de autor contemporáneo, regresa para dirigir su cuarto largometraje después de su última película, "Marie Antoinette", del 2006. Coppola vuelve a escribir sobre emociones contenidas en una historia titulada "Somewhere", protagonizada por Stephen Dorff ("Blade", "MiedoPuntoCom"), Elle Fanning ("Phoebe in Wonderland", "Babel"), Michelle Monaghan y Benicio del Toro, y ya tenemos su poster promocional y el primer trailer oficial.

Su fecha de estreno será el 22 de Diciembre de 2010 en los EEUU, por lo que habrá que esperar, al menos, hasta fin de año para saber si la cinta supera a su último trabajo, para muchos, lo más bajo de su filmografía después de esos dos monumentos como "The Virgin Suicides" (1999) y "Lost in Translation" (2003).


Trailer:

---
Por Wladimyr Valdivia W.

0 Comentarios: Publicar un comentario