lunes, 14 de junio de 2010

EL CINE 3D LLEGÓ PARA QUEDARSE EN ANTOFAGASTA

Luego de tantos años de espera por parte de los cinéfilos por tener un cine en 3D en la ciudad de Antofagasta, el sueño por fin se hace realidad, ya que a contar de este próximo jueves, Cinemundo de Mall Plaza tendrá una sala especialmente habilitada para este formato, siendo la película animada "Toy Story 3" la primera en exhibirse a las 14 hrs., prometiendo revolucionar para siempre la magia del séptimo arte en la ciudad.

Posteriormente, continuarán funciones a las 16:30 y a las 19 hrs. (film doblado al español) y las 21 hrs. subtitulado. El valor de la entrada será de $6.000 por persona.


INVERSIÓN

Según datos de la cadena Cinemundo, la inversión supera los U$250.000 por cine, precios que se repiten tanto en Antofagasta como en Calama, donde también llegará esta moderna tecnología.

Francisco Contreras, gerente de la empresa, destacó que "Cinemundo nació en Antofagasta hace ya ocho años. Es por eso que para nosotros era muy importante que nuestro cine contara con la tecnología que hoy tienen los principales cines del mundo". Además aseguró que después del éxito de "Avatar" con más ingresos en la historia, no sólo hubo un incremento muy importante de películas que van a venir en este formato, sino que también creció el interés de las personas de vivir esta experiencia.

ESTRENOS

Después de "Toy Story 3", los estrenos que se vienen para las próximas semanas seguirán, todas maneras, en la senda de la animación. "Shrek 4", "Como Perros y Gatos 2" y "Mi Villano Favorito" son los nuevos films en 3D que cautivará hasta el más incrédulo.


---
Fuente: El Mercurio de Antofagasta.

0 Comentarios: Publicar un comentario