lunes, 24 de mayo de 2010

HALLAN MUERTO A SIMON MONJACK, GUIONISTA Y ESPOSO DE BRITTANY MURPHY

Simon Monjack, marido de la actriz Brittany Murphy ha sido hallado muerto en su casa en Hollywood Hills, cinco meses después de la defunción de su esposa, según informa el diario "Los Ángeles Times". "Hay detectives en la casa que están llevando a cabo la investigación. En cuanto tengamos información, se la facilitaremos", aseguraron fuentes de la investigación. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del guionista.


A las 21:20 hrs. de ayer domingo, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada que solicitaba ayuda médica. Los Servicios Médicos de este departamento acudieron al lugar e intentaron proporcionar, en vano, ayuda a Monjack, pero, finalmente, falleció. Recordemos que el pasado mes de Diciembre, la popular actriz Brittany Murphy murió a causa de una intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia. Los resultados de la autopsia concluyeron que se trató de una muerte accidental que ocurrió después de ingerir varios medicamentos, algunos que sólo se pueden adquirir por receta médica y otros que se compran sin receta. Entre ellos, había fármacos para calambres y jarabe para la tos.

Tras la muerte en extrañas circunstancias de la actriz, Simon Monjack aseguró que su mundo estaba "destrozado". Sin embargo, el guionista recibió bastantes críticas tras este fallecimiento y fueron muchos quienes le acusaron de haber utilizado la fama de su mujer para conseguir proyectos que nunca llegaron a fructificar.



Fuente: Elmundo.es

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (9:12 a. m.)  

    Bueno , rip por el fallecido , y que haya donde esté , espero , k se encuentre en evolución y eso . sea solo (haya donde esté y tal ) o con sus allegados/as , el , es kien lo sabrá