martes, 18 de mayo de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE "THE SMURFS" (2011)

Como muchos se habrán enterado hace un tiempo atrás (y si no lo sabías, ahora es el momento de enterarte), ya se está trabajando en la versión para el cine y con personajes reales de "The Smurfs", más conocida en nuestro país como "Los Pitufos", estos pequeños enanos azules de sombreros blancos que vivían bajo el alero de Papá Pitufo y que fuera una de las series animadas más vistas por las generaciones de los 80.

Parte del elenco ya está confirmado: Neil Patrick Harris, Sofia Vergara, Alan Cumming y la debutante en la pantalla grande, Katy Perry. El film tiene como fecha de estreno el 11 de Febrero del 2011 y ya tenemos la primeras imágenes de la película. Nada menos que Gargamel, interpretado por Hank Azaria, conocido por ser una de las voces oficiales de la serie "Los Simpsons" en su versión norteamericana y por interpretar a David, uno de los novios más retorcidos de Phoebe en la serie "Friends".

A los fanáticos, sólo les queda esperar y no decepcionarse de esta versión que, ojalá, no se robe la esencia de estos asexuados personajes.



0 Comentarios: Publicar un comentario