viernes, 29 de enero de 2010

"LOST" Y EL ENIGMA TRAS EL POSTER DE LA TEMPORADA FINAL

Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucia, Charlotte, Shannon, Desmond, Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke, Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Frank, Richard, Bernard y Rose.


La prestigiosa revista online "Popular Mechanics", publicó una nota donde se descifran los jeroglíficos del Poster de la 6ta. Temporada de Lost.

Un nuevo poster promocionando la sexta y última Temporada a estrenarse en Febrero del 2010, apareció recientemente en Internet y además de una hilera con el elenco, del pasado y el presente, contiene algunos jeroglíficos para considerar. "Popular Mechanics" envió el poster a James Allen, Profesor Wilbour de Egiptología y Catedrático en Egiptología del Antiguo Oriente Asiático en la Universidad de Brown, el hombre que dio la primera indicación de que la misteriosa Estatua de Cuatro Dedos de la serie no era Anubis, como muchos habían asumido, sino Taweret, la diosa egipcia mitad hipopótamo, mitad cocodrilo que protegía a las madres y los bebés.

Allen sobre el poster señaló que los jeroglíficos que se ocultan tras las letras de la frase "THE FINAL SEASON" y que se pueden apreciar fácilmente en el poster significan "¿Quién es el guía?", o en su defecto, "¿Quién es el líder?". Al parecer, ya comenzamos con las pistas, aunque los productores ya señalaron que no todos los misterios serán relevados al término de la saga. Cabe señalar que, además de dicha simbología, la única persona que aparece de espaldas en el poster es nada menos que... John Locke.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Nata (11:57 a. m.)  

    Ah, no aguanto!!!
    Espero que Kate al lado de Jack, sólo sea una casualidad!!!