lunes, 18 de enero de 2010

"THE WHITE RIBBON" SE QUEDÓ CON EL GLOBO DE ORO A MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA, ARREBATÁNDOLE EL PREMIO A "LA NANA"

"The White Ribbon" fue quien finalmente le arrebató el triunfo a "La Nana" en la categoría a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro, pese a que inicialmente se mencionaba a "Los Abrazos Rotos" como la mayor competencia del filme de Sebastián Silva.

Catalina Saavedra, el director Sebastián Silva y el guionista Pedro Peirano caminaron por la alfombra roja hacia el Teatro Beverly Hilton con la esperanza de traerse el galardón a Chile. Sin embargo, se quedaron sin el premio, al igual que la española Penélope Cruz, quien fue superada como mejor actriz de reparto por la emocionada Mo’nique de la cinta ‘Precious’.

En tanto, la cinta "Avatar" fue doblemente ganadora con dos de los premios más importantes de la noche: Mejor Película y Mejor Director para James Cameron.

GANADORES

Otros de los galardonados de la noche fueron Jeff Bridges por su actuación en "Crazy Heart", quien se llevó el premio de Mejor Actor de Drama mientras que el ganador como Mejor Actor Comedia o Musical fue para Robert Downey Jr., por su trabajo en "Sherlock Holmes".

El Globo de Oro a Mejor Actriz Drama fue para Sandra Bullock en la película "The Blind Side", dejando con las manos vacías a actrices como Helen Mirren. Meryl Streep, en tanto, celebró el galardón a Mejor Actriz de Comedia por "Julie & Julia”.

En la categoría Mejor Actor en Serie Drama, el premio fue para el protagonista de "Dexter", Michael C. Hall, quien lució su pelo calvo producto del tratamiento para combatir el cáncer. Por su parte, Martin Scorsese fue ovacionado mientras recibía el premio honorífico Cecil DeMille, el que fue entregado por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, luego de revisar un resumen de toda su filmografía.


Revisa la lista completa de ganadores en el siguiente link: GANADORES GLOBOS DE ORO 2010.

0 Comentarios: Publicar un comentario