jueves, 21 de enero de 2010

7° FERIA DE DISEÑO EMERGENTE EN ANTOFAGASTA (22/Enero)

Con los sonidos de las tornamesas en vivo desde las terrazas de la Casa Farandato, Bazar Tulipán invita a la nueva versión de la ya emblemática Feria de Diseño Emergente, con la premisa de la “originalidad” en vestuario y accesorios de diseñadores de diversos lugares del país con acento en la creación local como invitada de honor.

Por tercera vez su escenario es el Boulevard Casa Farandato en la Avenida Brasil de la ciudad de Antofagasta, nada más cercano a la identidad local y el patrimonio urbano de la ciudad, en donde este se fusiona con las nuevas tendencias en vestuario, accesorios y diseños de interiores que presentan de forma lúdica el día de la feria los exponentes. Como novedad esta Feria contara con Manuel Tapia, quien expone sus pinturas en diversas técnicas y formatos, además de Sebastián Aracena con una muestra de gastronomía Tailandesa.

Este viernes 22 de enero, desde las 11:00 hasta las 20:30 hrs. en horario continuado, en José Miguel Carrera #1869, Boulevard Casa Farandato.

0 Comentarios: Publicar un comentario