martes, 12 de mayo de 2009

PRONTO: "COCO AVANT CHANEL", TAUTOU REVIVE A LA LEYENDA

Audrey Tautou encarna a Coco Chanel en este biopic cinematográfico, adaptación del libro "L'Irreguliere", escrito por Edmonde Charles-Roux, en donde recorremos por varias etapas de su vida, desde su comienzo hasta conseguir la fama mundial. Gabrielle Bonheur, más conocida como Coco Chanel, fue una de las diseñadoras y creadora de perfumes más importantes del siglo XX. Francesa por los cuatro costados, se convirtió en un ícono de la moda y tuvo una vida personal tan complicada como fascinante.

Con fecha 5 de Junio de 2009 se espera el estreno mundial de "Coco Avant Chanel", película francesa dirigida por Anne Fontaine ("Nathalie...", "Comment j'ai tué mon père") que cuenta la vida de Gabrielle Bonheur, una de las diseñadoras de moda más importantes que conoció la fama, el éxito, la pobreza y la desolación, luego de una complicada adolescencia donde tuvo que desempeñarse, incluso, como trabajadora sexual.

De belleza sensual y discreta, no era menos esperar que el rol protagónico fuese asignado a Audrey Tautou ("Le fabuleux destin d'Amèlie Poulain", "The Da Vinci Code"). La acompañan en la pantalla Alesaandro Nivola ("Contracara", "Jurassic Park III"), Marie Gillain ("La Clef") y Benoît Poelvoorde ("La guerre des miss"), entre otros destacados actores europeos.

Como curiosidad, hace poco menos de un mes, fue censurado en París el poster promocional de la cinta en donde aparecía la protagonista sentada y con un cigarrillo en la mano (ver poster), por transgredir la ley antitabaco y el compromiso que existe entre la industria para no fomentar este vicio, teniendo que retirar más de 1000 afiches promocionales. Luego de este ridículo traspiés, el trailer llegó y se los tenemos acá.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario