miércoles, 11 de marzo de 2009

TALLER DE PRODUCCIÓN EJECUTIVA PARA REALIZADORES AUDIOVISUALES REGIONALES

Buenas noticias hay para los audiovisualistas, productores y gestores de la Región de Antofagasta que estén trabajando en proyectos audiovisuales propios, puesto que desde 13 al 17 de Abril el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mediante el Programa de Desarrollo del Fondo Audiovisual, realizará el Taller de Producción Ejecutiva para realizadores audiovisuales.

La iniciativa que será producida por la Productora valdiviana de Cine y Televisión Jirafa, tendrá por objetivo entregar a los asistentes capacitación gratuita de especialistas con experiencia en administración, gestión y financiamiento de proyectos de cine y televisión. La capacitación entregará a sus participantes la oportunidad de acceder a conocimientos de gran utilidad para la administración, planificación y gestión de un proyecto audiovisual.

Por tal razón, y según informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos, se encuentran abiertas las inscripciones para participar en este taller que orienta a la capacitación de productores que cuenten con la experiencia de haber desarrollado, y en algunos casos rodado, obras audiovisuales, sin contar con los conocimientos previos de una actividad que ya cuenta con disposiciones y reglamentos específicos. Está pensado también para aquellos realizadores que han fallado en obtener fondos públicos por problemas de admisibilidad o de puntuación.

Cabe destacar que este taller ya comenzó a realizarse en diversas regiones del país, dividiéndose en Taller Básico y Medio. En el caso de Antofagasta, el taller será de Nivel Medio y tendrá un cupo de 15 personas, todas las cuales deberán trabajar en base a un proyecto audiovisual propio.

INSCRIPCIONES

Para quienes deseen participar, la autoridad regional de cultura informó que los interesados deben efectuar su inscripción al enlace www.jirafa.cl/curso, en cuyo apartado de inscripción podrán adjuntar y completar la información requerida para formar parte de la capacitación, que tendrá cupos limitados.

Mayor información:

José Luis Rivas
Productor Audiovisual Productora Jirafa
Fono: (63) 520397
Cel: 95021753

0 Comentarios: Publicar un comentario